10.3.11

[ Màamà ]

.
una tienda encantadora en el Borne ////////////////////////////// Màamà


... Sara, Martina y Ona han creado este espacio creativo en
el centro de Barcelona.

.
.
.

ellas se definen así en su blog:

Somos una tienda de joyas de autor y de productos hechos a mano para niños. A priori parece que no pega nada, y es que es verdad, no pega. La única relación es que son productos hechos a mano, de ahí el nombre mà A mà (mano A mano). En la tienda podrás encontrar las cosas que hacemos y las que nos gustan de otra gente y que creemos que encajan dentro de nuestro proyecto.
La disparidad es debida a que detrás de este proyecto están Sara y Martina, que son joyeras y tienen su taller en la tienda y Ona, que aunque no tiene formación artística desde que fue madre ha potenciado su creatividad.
 
En la tienda podrás encontrar joyas (de Sara, Martina, Edu y Jose), joyas textiles (Idni), ropa para niños hecha a mano (Misha Lulú, Tipi tipi, Meli Melón, Kickis, May may, Mola Crecer, Oh Mami, Butternut), muñecos hechos con calcetines (Sock un mitjó), baberos (Wild and Beautiful, La mima), muñecos de ganchillo (Lots of Loops, Crochettes, Teru tero), muñecos hechos con lana (Severina Kids), objetos de tela (Kalikokos, Kuska, Filtrant) juguetes de madera (MedioDesign), ilustraciones (Alla Kinda) bolsos y monederos (Peseta, Numon, Petit Pot, Si’sPel), broches (Broches sin reproches, CouCou&Co), tocados (Anna Blau), pufs y cojines de ganchillo (La Casa de Cotó), móviles (Flensted) y libros (Vabau y manuales para hacerte las cosas tu mismo).

.
la foto es de Petit Pot